Lanzamiento Colección: Movimiento Lila

DSC 0153Medellín, diciembre 06 de 2018

"Mi nombre es Ruby Bolívar, productora textil… Hoy vengo a compartirles cómo fue nuestra experiencia como productoras textiles en la realización de la colección¨ MOVIMIENTO LILA¨

Al atender el llamado de VAMOS MUJER, nos cuestionábamos acerca de que era lo que íbamos a realizar este año en dichos talleres y lo que lograríamos con él, nunca nos imaginaríamos que al desarrollar el primer encuentro íbamos a conocer mujeres tan talentosas, creativas y tan llenas de amor por lo que realizamos cada uno de nosotras desde nuestro arte o emprendimiento.

Empezar a buscar el nombre que llevaría la colección, los colores, los conceptos que serían los referente para plasmar en nuestros proyectos, fue toda una ilusión y a la vez una meta que teníamos que lograr, pues cada día se iba haciendo más fuerte y nutrido el proyecto y con muchos más compromisos por alcanzar; ver cómo iba tomando forma con tantas ideas, cual diseñadoras y ejecutivas de las pasarelas de Londres, esto daba cuenta de las capacidades y valores que tenemos todas y cada una de la integrantes de este grupo, convirtiendo esta actividad en potencialidad y realidad.

Saber que contábamos con coordinadoras tan talentosas y profesionales nos motivaba más y lo que era de resaltar en ellas era ese compromiso, carisma y entrega. El solo hecho de que nos tuvieran en cuenta para salir a hacer las compras de los materiales que necesitábamos, nos hacían más comprometidas a presentar un proyecto con altura. Ya era hora de acariciar, moldear y darle forma a otra hija nuestra.

La elaboración de esta colección fue una experiencia enriquecedora y que nos ayudó a confiar en lo que hacemos con nuestras manos y sobre todo a creer y convencernos de que somos capaces de romper paradigmas, que debemos hacer realidad lo que nos ideamos y sobre todo a convertirlo en la fuente de nuestra AUTONOMIA ECONOMICA, porque cuando somos capaces de autoabastecerme obtenemos nuestra propia libertad y sostenibilidad.

Para todas y cada una de nosotras ha sido un orgullo pertenecer a esta casa VAMOS MUJER, la cual nos acogió y nos impulsó a ser creadoras, consintiéndonos como lo hizo con cada uno de sus detalles, el cariño, alimento, transporte, instalaciones locativas… Lograr consolidar este maravilloso grupo fue gratificante y súper especial, donde primó el respeto por la otra, donde se pudo exponer cada una de nuestras ideas sin señales de rivalidad, competencia u otro tipo de negatividad, creemos que estos aspectos fueron fundamentales para poder lograr que fuera un excelente grupo de trabajo, lo que mejor nos queda fue haber podido crear una red de mujeres talentosas y empoderadas.

Gracias a Dios primero que todo por prestarnos la vida para desarrollar la colección y darnos las capacidades y talentos que plasmamos.

Gracias a Alexandra y Erika que como coordinadoras nos la dieron y se la jugaron toda, creyeron en nosotras y eso tiene muchísimo valor, confiaron en nuestras capacidades y valores, nos lanzaron empoderadas hacia una vida cotidiana llena de retos y miedos, pero tenemos la convicción que vamos preparadas y que no las defraudaremos.

Gracias a Anahi por su valioso acompañamiento, que desde la distancia nos regaló grandes aportes como diseñadora de modas.

A Juliana y a Camilo por todo su acompañamiento con el diseño y sublimación de las prendas.

Gracias a todas nosotras, productoras, por aportar una palabra de aliento, una idea, una acción a cada una de nuestras creaciones, porque con esto pudimos hacerlas realidad.

Solo nos resta enviarles siempre desde donde nos encontremos, millones de bendiciones, nuestra buena vibra, nuestro cariño y un lugar muy especial en nuestros corazones. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS."

 

Para saber más sobre esta colección colectiva, ingresa en este link:

Movimiento Lila

 

 

   face  twitter instagram   y

Formación

Contáctenos

telefono 2254 48 72 / 311 7643363

direccionCarrera 50A # 58 - 78
Medellín - Colombia 

emailvamosmujer@vamosmujer.org.co 

        comunicaciones@vamosmujer.org.co

 

 

 

Subscribe