40 Años Vamos Mujer

barraalta                 

 40 años entretejiendo sororidad y resistencias feministas

 

 

 

 colibriiniciocoli acercade conversatorios contacto

 


  

colibri

 agenda


colibriconferencias
 
colibritematicas

colibriinvitadas

“Fui semilla y vuelvo a serlo.

ciclos entre mis manos madurando

la rueda de la vida.

Verme crecer, sacudirme en la tempestad

danzar en primavera

llenarme de pájaros y cantos de chicharras

balancear mi melena al viento de las travesías.

Adentro, la semilla que nutro y reverencio,

ceremonia que retorna y busca tierra.

Semilla energizada en visión y pensamiento

anhelando su destino de surco

para que alcance el árbol liviandad y vuelo”.

Martha Elena – Agenda Mujer 2014

 

Se cumple un nuevo ciclo vital para nuestra organización, son 40 años de historia, de construcciones permanentes, de vínculos y alianzas, de actorías y movimiento, torbellinos y tránsitos necesarios, nuevos nacimientos, aprendizajes y creatividades, indignación y acción, transformación… el camino recorrido trae consigo las esencias o huellas que permanecen, los sueños colectivos que deben entretejerse y las utopías feministas que nos impulsan a seguir caminando…

 Nuestra historia nunca se ha contado en soledad, ustedes hacen parte de los colores y las fuerzas colectivas que han impulsado las transformaciones no sólo para las mujeres, sino también para la construcción de un país distinto, de territorios para la reproducción de la vida. Por eso, queremos agradecerles y convocarles a la celebración, para que juntas(os) sigamos repensando-nos, re-creando nuestras maneras de actuar y renovemos las alianzas y los vínculos sororos, para que nuestros proyectos políticos colectivos permanezcan y se fortalezcan.

 

Objetivo: 

Analizar el estado de las democracias en la región de Latinoamérica y en el mundo... El avance de la ultraderecha y los fundamentalismos y el rol o los desafíos del movimiento feminista en este contexto... Queremos dejar instaladas preguntas para nosotras como organización y como movimiento, pero también para la sociedad en general, en torno a los aspectos de nuestra cultura latinoamericana y colombiana, que hacen obstáculo a la democracia, y los desafíos para las feministas en la construcción de una democracia inclusiva.

 

 

 *No tiene costo 
 *Inscripción previa


Mayores informes:


Teléfono: 254 48 72
Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
   face  twitter instagram   y

Subscribe