Las Lilas - Red de Mujeres Productoras de Antioquia

 

 

Mejoramiento de las condiciones materiales de vida de las mujeres y sus organizaciones

 

 

 

 

 

 

la Corporación Vamos Mujer, que propende por la transformación de la posición y condición de las mujeres en la economía, la cual pasa por el mejoramiento de las condiciones productivas y económicas para la vida digna de ellas, de sus organizaciones y de sus comunidades.

Condiciones como: democratización del trabajo doméstico, valoración social y económica justa para los trabajos de las mujeres, independencia y autonomía económicas, acceso a bienes y a recursos productivos, crédito, capacitación e ingresos económicos.

Aportamos a la construcción de prácticas económicas centradas en la valoración del trabajo de las mujeres, y en principios solidarios para la construcción de propuestas colectivas de las organizaciones de mujeres.

Las relaciones económicas que se fomentan están basadas en la construcción de confianza, la solidaridad, el apoyo entre mujeres para comercializar, la ética, el compañerismo, el respeto, la proyección a la comunidad, y el conocimiento de los derechos de las mujeres y de su poder como consumidoras.

En el 2019 nace la Red de Productoras de Antioquia - Las Lilas Esta, es más que una campaña con la que queremos promover productos. Es una apuesta por promover prácticas económicas que tengan en cuenta la importancia del trabajo de las mujeres, desde una perspectiva solidaria y feminsita, cuya base es la confianza, la solidaridad, la ética, el compañerismo, el respeto, y el conocimiento de los derechos de las mujeres y de su poder como productoras y consumidoras.

 

Lanzamiento Colección: Movimiento Lila:

llPara el 2018 nace este proceso, sigue el link para saber más. 

Ver más

 

 

 

 

Red de Productoras de Antioquia, Las Lilas:

lilas1Colección 2019: Bania Kúa

Para el 2019, nace Las Lilas, un grupo de mujeres quienes a través de sus producciones artesanales, de textiles y alimentos, aportan a la economía de su hogar y del país; además, son un medio de resistencia a las grandes cadenas y a la economía capitalista y resignifican las labores que les han sido impuestas.
 
 
 
 
 
 
 
 

2Colección 2019: Tierra Viva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   face  twitter instagram   y

Formación

Contáctenos

telefono 2254 48 72 / 311 7643363

direccionCarrera 50A # 58 - 78
Medellín - Colombia 

emailvamosmujer@vamosmujer.org.co 

        comunicaciones@vamosmujer.org.co

 

 

 

Subscribe